Soporte

Contamos con soluciones de soporte y control remoto, que permiten responder en menos tiempo eliminando el tiempo de traslado de nuestro personal de servicio a sus instalaciones, esto da como resultado que sin importar donde se encuentre podamos atenderle de una manera mas rapida y eficaz en la solucion de incidentes, configuracion de drivers de los servicios de impresion y escaner, gestión de sistemas, Servidores, Equipos Mac®, copias de seguridad de datos, y asistencia técnica mediante solicitud de PC. Para ello utilizamos conexiones con un alto nivel de seguridad ya que durante la duracion de la sesion, esta es cifrada a 256 bits y todo ocurriendo siempre a la vista de usted en 2 sencillos pasos:

Primer paso

Simplemente de un click en las imagenes del Sistema Operativo que este utilizando, enseguida guarde y ejecute o simplemente ejecute el archivo llamado "TeamViewerQS.exe" dependiendo de la configuracion de su equipo o navegador puede que este paso tenga que realizarlo 2 veces..

Notas: -El programa "TeamViewerQS.exe" no es necesario instalarlo solo ejecutarlo. -Si en el campo ID solo aparecen guiones "-------" pongase en contacto con su departamento de sistemas para que permitan el trafico del puerto 80 y 5938 de entrada y salida hacia su computadora.

Segundo paso

Se desplegara una pantalla que le arrojara una serie de numeros abajo de la palabra ID el cual tendra que proporcionar al personal de servicio que contacte en los telefonos siguientes:

Telefonos:
(55) 55 66 6361
(55) 85 89 7075
(55) 85 89 7076